Nuestra Empresa
Conoce nuestra empresa y nuestras Políticas.
Visión
Ser la empresa líder en distribución y comercialización de elementos de protección personal, tanto en Chile como Latinoamérica, con un profundo conocimiento de nuestros clientes tanto para su bienestar como para el desarrollo de sus trabajadores.
Misión
DABENCO SPA es una empresa comercializadora de elementos de protección personal, orientada a satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros productos entregados, cumpliendo con las especificaciones requeridas, siendo un proveedor amplio en elementos de protección personal. Garantizando disponibilidad de inventario, oportuna respuesta a las necesidades, personal calificado, atención personalizada y con una logística eficaz, realizando un trabajo constante y de calidad en nuestra organización.
Nuestros Valores
Puntualidad
Calidad
Comunicación
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Honestidad
Mejora continua
Orientación al cliente
Nuestros
Valores
Puntualidad
Calidad
Comunicación
Responsabilidad
Trabajo en
equípo
Honestidad
Mejora
continua
Orientación
al cliente
Politica de Calidad
(DBC-SG-DOC-01, V.2, 18-04-2024)
DABENCO SPA es una empresa comercializadora de elementos
de protección personal, orientada a satisfacer todas las necesidades
y expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros
productos entregados; garantizando disponibilidad de inventario,
maquinaria propia en bordados y estampados corporativos, oportuna
respuesta a las necesidades, personal calificado, atención personalizada
y con una logística eficaz.
DABENCO ha decidido implementar un sistema de gestión de la calidad,
por tal motivo nos comprometemos a:
a) Cumplir los requisitos normativos, legales, de nuestros clientes y de
otras partes interesadas;
b) Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
Política de Calidad
(DBC-SG-DOC-01, V.2, 18-04-2024)
DABENCO SPA es una empresa comercializadora de elementos de protección personal, orientada a satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros productos entregados; garantizando disponibilidad de inventario, oportuna respuesta a las necesidades, personal calificado, atención personalizada y con una logística eficaz.
DABENCO SPA ha decidido implementar un sistema de gestión de la calidad, por tal motivo nos comprometemos a:
a. Cumplir los requisitos normativos, legales, de nuestros clientes y de otras partes interesadas;
b. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
José L. Mandiola Figueroa
Gerente General